Sunday, October 20, 2002

ahora, estoy cansada. esta mañana, yo fui a mi trabajo que pasó un poco mal porque yo sólo hice tareas poco inteligentes. después, yo fui a bell. square con mi amiga para ir de compras - pero nosotras no compramos nada. yo vi una película - del género comedia romántico - y yo pensaba en esta cuestión: ¿es posible que ser una persona cínica y agotada y al mismo tiempo, ser una persona que tiene la esperanza para todas las cosas buenas?

ay...el drama de la vida...

anoche, algunos amigos llegaron a nuestro casa para pasar el tiempo con juegos como tribond. por eso, yo echo de menos los días, recuerdos y la comunidad de los apartamentos del año pasado. pero, me gusta mucho el lugar que yo vivo ahora porque hay muchos oportunidades de hablar con ellas [mis amigas y compañeras de habitación] al final del día, como esta noche. fue muy divertida de hablar y bromear con ellas.

No comments: